Av. Pedro Villón N° 981 - La Soledad - Huaraz
Atención: Lunes a Viernes de 8.30am a 1.00pm y 3.30pm a 6.00pm
(043) 421676
Dirección

A nombre de mi Congregación de Religiosas Franciscanas de la Inmaculada Concepción, les expreso mi saludo fraterno de paz y bien en el Señor.

Aprovecho este medio para desearles toda clase de éxitos y bendiciones en este nuevo año lectivo 2018, recordándoles a todos que nuestra vida está centrada en Cristo, el Maestro por excelencia, por lo cual estamos llamados a vivir nuestra hermosa vocación de maestros llenos de satisfacción y alegría. A ejemplo de nuestra Madre Fundadora, que nuestra misión de educadores esté encaminada a “formar la mente y el corazón” de tantos niños y niñas que el Señor pone en nuestras manos.

El maestro Viterbino es una persona con capacidades y actitudes desarrolladas sólidamente para aplicarlas a la finalidad de su trabajo, que es el aprendizaje significativo de sus estudiantes, está capacitado para responder a sus necesidades, ser receptivo a sus vivencias, compartir sus alegrías por los nuevos conocimientos, propuestas innovadoras y comprende la importancia de atender en la diversidad fomentando en los estudiantes una actitud de respeto y tolerancia a la diversas culturas y de valoración de la propia y está preparado para responder a los retos y desafíos de la sociedad actual.

Que nuestro Padre Dios, La Inmaculada Concepción, nuestra patrona Santa Rosa de Viterbo y nuestros fundadores, llenen de muchas Bendiciones a toda la familia Viterbina.

Fraternalmente en el Señor
Hna. Nora Olinda Bustamante Rodríguez



Links de Interes

Ir Arriba
Dirección
Av. Pedro Villón N° 981 - La Soledad - Huaraz
Telefonos
(043) 421676

E-mail
Si tienes alguna consulta escribenos a este correo electrónico:
informes@srv.edu.pe
Síguenos



© Copyright 2018, CNP Santa Rosa de Viterbo - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet